Crecer

2 min read

Deviation Actions

missjackpumpkin's avatar
Published:
772 Views
Se asustó cuando comenzó a doler.

Y por supuesto, se asustó cuando se dió cuenta de lo que era...

Nada había dolido antes. Bueno, experimentar en su propio cuerpo hasta cortarlo, por supuesto que dolía, el lo provocaba a cortar pero cualquier cosa cotidiana nunca le había herido; tenía una suerte de genética que nada le dañaba normalmente y podía pasar de los golpes tecnicamente, en un muy buen estado: no sangre, no huesos rotos, no cortadas o heridas graves.

El dolor normalmente duraba en lo que el golpe dado se disipaba a la velocidad de la curación de su cuerpo.

Pero este dolor era interior. Era algo para lo que al parecer, no estaba preparado. No tanto por el hecho de lo que era si no por el tamaño que estaba alcanzando en tan poco tiempo; cuando aquello había sucedido por supuesto que había considerado la posibilidad de terminar de aquella manera.

No se había protegido porque en realidad, no era algo que le preocupase. Tenia los medios, tenía el dinero... incluso, abrazaba con algo de animos la posibilidad (muy baja según él) de que ocurriese, realmente le agradaba la idea de que después de varias centurias, algo bueno ocurriese nuevamente en su vida.

Pero había olvidado ese calculo en especifico

Y por supuesto el dolor le trajo en menos de un segundo el resultado de no haber pensado en la "otra" posibilidad de aquel asunto.

Cerró los ojos y respiró profundo. Tenía que pensar en algo pronto o ambos morirían...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Malditos sueños debrayosos XD

:stereo:
© 2013 - 2024 missjackpumpkin
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
FunAnnieh585's avatar
Wow, que genial! :DD
¿Esto de qué es, linda? :3