Bla bla bla 3

4 min read

Deviation Actions

missjackpumpkin's avatar
Published:
570 Views
-Lo casaron con Audrey

-Tienes que estar bromeando... mi hermano nunca permitiría que...

-Es una situación desesperada y para eso se requieren medidas desesperadas. Hasta que entienda que tiene que seguir adelante, Audrey se encargara de mantenerle sano y al menos, con un leve toque de cordura...

Any suspiró y dió un nuevo sorbo a su café antes de sentir como le levantaban por el cuello de la camisa y golpeaban con fuerza su espalda contra la pared. Ni siquiera hizo un movimiento para defenderse o evitarlo, sabía que todos los principes, hijos de Thor y Loki eran unidos a muerte y que lo que le sucedía a uno le afectaba a los demás

Su tio Loki les había criado muy bien, de aquella manera para asegurarse de que su familia no fuese igual a la que tuviese con Odín

Hermanos y hermanas, ninguno tratado como mas que el otro para evitar conflictos y a todos se les habló de su ascendencia Jotun por parte de su madre y las fábulas sobre el Ragnarok y demás... incluso, en lo referente al heredero de Asgard Thor y Loki habían decidido dividirlo entre todos los hijos que tuviesen... sin embargo, todos votaron por dejarle la herencia al tercero en nacer, Audrey.

El heredero al trono de Asgard había sido el mejor amigo y casi hermano de Howard Stark desde que ambos habían nacido. El mismo Loki a veces reía y comentaba que les envidiaba ya que ellos nunca tendrían que pasar por los odios y los rencores provocados por terceros. Aunque casi pudo decir que se equivocaba cuando llegaron a la situación que los tenía a todos de nervios ahora.

320 años habían pasado.

Y nada había mejorado.

El heredero de Industrias Stark y CEO de Prisma continuaba con una doble vida extraña y perturbadora. Se había esforzado en ser buen padre pero cuando se encontraba a solas, volvía a la vorágine descendente que le había provocado la partida temprana de su pareja; habían intentado todo, incluso durante una época el muchacho parecía haber tomado riendas y tratado de empezar de nuevo... pero no.

El tiempo transcurría y ahora con sus propios hijos casados y con sus propias familias, el dueño de tantos mundos, tantos universos, tantos planetas... básicamente, el dueño de casi todo lo conquistable o comprable, se había dejado acostar hasta el fondo de una oscuridad y pozo que Loki conocía perfectamente.

Y por supuesto, tenía el conocimiento y la experiencia suficiente como para saber lo que vendría después de aquello

Por ello, tanto él como Thor lo discutieron y por las leyes de Asgard, le entregaron en matrimonio a su mejor amigo e hijo mayor de ambos: Audrey Thorson

Por supuesto que el joven Stark luchó para evitar aquello. Tenía poder, tenía dinero, tenía demasiado... pero había olvidado un detalle muy pequeño y que en su momento considero insignificante: al nacer, a un par de días le habían llevado a Asgard y le habían convertido en ciudadano de esta. Le habían otorgado los dones de una vida larga (sumada a la que ya tenía gracias a su madre) y ello conllevaba derechos y obligaciones, incluyendo la lealtad y el respeto a los gobernantes.

Y a eso, sumado que tanto Tony como Bruce les habían concedido el poder de tutoría legal a cualquiera de los Avengers sobrevivientes si algo les ocurría en su momento. Natasha, Clint... Steve... ellos hacía mucho que habían dejado el mundo, a pesar de la insistencia de ambos reyes de alargarles la existencia todavía mas.

Habían aceptado hasta cierto tiempo, después, decidieron seguir el camino natural

Así que por las leyes de Asgard, todos los hijos supervivientes de sus amigos pasaban legalmente a ser los hijos "adoptivos" de Thor y Loki. Al menos los que aún continuaban con vida. Y tomando en cuenta las largas edades de Asgard y el tiempo que ellos consideraban para ser llamados "adultos", los chicos que aun permanecían con vida no tenían la edad Asgardiana suficiente, ni las posibilidades de "enmanciparse" como lo llamaban en la tierra.

No valieron las quejas, las peleas o las amenazas del mayor de los Stark. En especial, cuando derrotado vió que sus hijos tomaban responsabilidades y firmaban la petición.

Al final y sin mas, ahora se encontraba desposado con su mejor amigo y no había pero que valiese.

Su vida no podía empeorar mas, o si?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:stereo:
© 2013 - 2024 missjackpumpkin
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In